Sin importar la pandemia los créditos de nómina ofrecen las mejores tasas: CEO de SalaryFits

>> Son accesibles y evitan sobre endeudamiento

Enlace de la Costa
México
17 de febrero del 2021

En medio de las difíciles situaciones que se viven en el mundo por la pandemia, los préstamos y prestaciones para trabajadores del sector formal a través de la nómina son un gran aliado, ya que ofrecen tasas de interés más bajas que los bancos y mejores planes de pago, dijo el CEO de SalaryFits, Gustavo Boletig.

Se trata de soluciones tecnológicas que permiten a los patrones ofrecer a sus empleados créditos, seguros de gastos médicos, seguros de vida, préstamos para compra de electrónicos, de medicinas, entre muchas otras cosas, que benefician al trabajador sin que impliquen costos para las empresas.

Boletig expuso que los empleados pueden acceder a estos productos y servicios sin sobre endeudarse, sin realizar trámites burocráticos en el banco y con sólo verificar una plataforma de internet.

El CEO de SalaryFits, una empresa que ofrece soluciones tecnológicas gratuitas, dijo que al ligarse estos servicios a la nómina ayudan a reducir la morosidad de pago de la población y no se requiere de realizar trámites burocráticos ante instituciones financieras.

Además de que las empresas pueden otorgar más beneficios a los empleados, sin necesidad de aumentar sus costos de operación porque los patrones no tienen que pagar nada por acceder a estas plataformas.

Por otra parte, estos beneficios se convierten en un estímulo para los trabajadores y todo ello genera mejoras en la productividad laboral, mayor bienestar financiero, acceso a préstamos con tasas bajas, menor burocracia y un control de las finanzas personales.

En estos momentos de crisis económica muchas empresas retiran las prestaciones a sus trabajadores lo que puede bajar la productividad de los empleados, ante las presiones por las crisis económica y la sanitaria.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: