Si extravió su credencial de elector, vea lo que ahora tendrá que hacer

>> Tendrá que ir al Ministerio Público a informar que la perdió y ahí levantarán el acta correspondiente.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
17 de febrero del 2021

Cuide mucho su credencial de elector porque ahora si la extravió tendrá que ir al Ministerio Público a informar que la perdió y ahí levantarán el acta y ese documento lo tendrá que presentar con el personal del INE cuando recoja su credencial de elector.

Se lo informamos porque esto es nuevo ya que el señor Oscar Sánchez Cruz perdió su credencial de elector y fue a renovarla manifestando que la había extraviado sin embargo los del INE no le explicaron que tenía que ir al Ministerio Público a reportarlo y hasta hoy que fue a recogerla se lo informaron.

Oscar tuvo que ir al M.P. a reportarlo donde por fortuna se encontró con el Lic. Isaac Vicente Añorve quien le atendió con una gran amabilidad, y lo mejor… no le cobro un solo peso por el trámite y dijo estar muy agradecido por encontrar funcionarios con esa calidez humana.

Así que amigo ciudadano primero cuida tu credencial y si la perdiste o te la robaron ve de inmediato al Ministerio Público para reportarlo ya que es de suma importancia hacerlo pues pueden utilizarla para robar tus datos y pedir créditos a tu nombre, quizás hacer cualquier otro ilícito con tu documento… pero si la reportas es más fácil salir del problema.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: