Realizan en Huatulco limpieza de carretera federal 200

>> La limpieza se llevó a cabo en el tramo El Crucero – La Umar, donde desafortunadamente se recolectaron muchos kilos de basura, entre ellos cubrebocas; es importante que la ciudadanía haga conciencia.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
17 de febrero del 2021

Esta mañana colaboradores del ayuntamiento de Santa María Huatulco, asociaciones civiles y privadas, en coordinación con el área de Ecología municipal, llevaron a cabo una magna limpieza en la carretera federal 200.

Dicha limpieza se llevó a cabo en el tramo El Crucero, fraccionamiento cercano al aeropuerto internacional, hasta la Universidad del Mar, que es la entrada a Bahías, kilómetros en los que se encontraron plásticos, vidrios y hasta cubrebocas, por lo que las autoridades exhortan a toda la ciudadanía a hacer conciencia y no tirar basura por la ventanilla de sus autos.

Así mismo, invitan a las empresas que transportan su basura por la carretera federal 200 a que procuren resguardarla bien, ya que en el transcurso ésta se cae y se esparce por la carretera.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: