Realizan en Huatulco limpieza de carretera federal 200

>> La limpieza se llevó a cabo en el tramo El Crucero – La Umar, donde desafortunadamente se recolectaron muchos kilos de basura, entre ellos cubrebocas; es importante que la ciudadanía haga conciencia.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
17 de febrero del 2021

Esta mañana colaboradores del ayuntamiento de Santa María Huatulco, asociaciones civiles y privadas, en coordinación con el área de Ecología municipal, llevaron a cabo una magna limpieza en la carretera federal 200.

Dicha limpieza se llevó a cabo en el tramo El Crucero, fraccionamiento cercano al aeropuerto internacional, hasta la Universidad del Mar, que es la entrada a Bahías, kilómetros en los que se encontraron plásticos, vidrios y hasta cubrebocas, por lo que las autoridades exhortan a toda la ciudadanía a hacer conciencia y no tirar basura por la ventanilla de sus autos.

Así mismo, invitan a las empresas que transportan su basura por la carretera federal 200 a que procuren resguardarla bien, ya que en el transcurso ésta se cae y se esparce por la carretera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: