Club de Leones Huatulco entregó 90 kilos de tapitas al DIF Pochutla

>> Fueron unas 80 mil tapitas según lo dio a conocer el Presidente del Club, Moisés Sánchez.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
16 de febrero del 2021

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, Club de Leones Huatulco entregó al DIF de San Pedro Pochutla 90 kilos de tapitas unas 80 mil tapitas según lo dio a conocer el Presidente del Club, Moisés Sánchez.

Este cargamento será canalizado la A.C. Efecto Mariposa quienes venderán las tapitas y ese recurso servirá para apoyar con quimioterapias a niños, niñas y adolescentes que luchan contra el cáncer.

Moisés Sánchez agradeció las atenciones de la directora del DIF Pochutla Lic. Ariana Galguera, quien, en representación de la Presidente Honoraria del Sistema DIF, Sra. Mary Velasco Ramírez, los recibió y comentó el destino que darán a las casi 80 mil tapitas recibidas.

Dijo reconocer la empatía y ganas de servir del equipo de DIF Pochutla, que en sus horas libres del sábado 13 de febrero atendieron el llamado, cualquier hora y cualquier día es bueno para servir, cuando se tiene vocación.

Dio las gracias al Hotel Las Brisas Huatulco, a la comunidad y a los socios del Club de Leones, por su aportación con la recolección y donación de tapitas para esta noble causa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: