Recibe Huatulco presupuesto para obras 2021

>> Fueron destinados para Huatulco 35 millones 711 mil 375 pesos para aportación de la infraestructura social municipal, proveniente del ramo 33; así como 33 millones 760 mil 186 pesos con 56 centavos para la aportación del fortalecimiento municipal proveniente del fondo 4.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
15 de febrero de 2021

El pasado sábado se instaló en Huatulco el Consejo de Desarrollo Social Municipal para la Priorización de Obras y Acciones destinadas para el municipio de Santa María Huatulco en este 2021.

La instalación fue presidida por el presidente municipal, Giovanne González García, en donde estuvo presente el Jefe del Departamento de Enlace Técnico del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo (Coplade), Alfredo Rodríguez Ricardez, así como concejales del Ayuntamiento, el Secretario Municipal, Ulises Avendaño, Agentes Municipales y representantes de las comunidades, barrios y colonias del municipio.

En dicha reunión el jefe de enlace técnico de Coplade anunció a las autoridades presentes que el recurso destinado para Huatulco en el fondo 3 del ramo 33 es de 35 millones 711 mil 375 pesos para aportación de la infraestructura social municipal y del fondo 4 del mismo ramo 33 millones 760 mil 186 pesos con 56 centavos para la aportación del fortalecimiento municipal.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: