Macahuite, Tonameca ya contará con la ampliación de la energía eléctrica

>> ¡Por fin Se hizo realidad!… tras varios años de espera.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
13 de febrero del 2021

En compañía del Representante Municipal, Alfredo Carreño Vázquez, Honorable Cabildo, Comité de Obras Públicas y Ciudadanos, Hugo Castrejón Martínez, Presidente Municipal de Santa María Tonameca, se dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Macahuite.

La obra constará de la colocación de 49 postes de concreto reforzado, 10 transformadores, acometidas y líneas de alta y baja tensión.

Cabe hacer mención que durante mucho tiempo han solicitado los habitantes de Macahuite esta obra y que hasta el día de hoy se ha priorizado el requerimiento que aqueja a la comunidad por la carencia de un recurso indispensable en la actualidad.

En el uso del micrófono Hugo Castrejón Martínez dijo que es gratificante para la administración que encabeza el consolidar obras de impacto que benefician de manera directa a la ciudadanía.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: