Suspenden festividades de Semana Santa en Huatulco

>> No se festejará el primer viernes en Santa Cruz Huatulco y el cuarto viernes en la cabecera municipal.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
12 de febrero de 2021.

A través de un comunicado el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, el cual preside Giovanne González García, informó que las festividades tradicionales de Semana Santa; celebradas el primer viernes en Santa Cruz Huatulco y el cuarto viernes en la cabecera municipal, serán suspendidas debido a la contingencia sanitaria que ha causado la pandemia del COVID-19.

Lo anterior con base al dictamen emitido por la Comisión Permanente de Fortalecimiento y Asuntos Municipales del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca.

El decreto refuerza las decisiones que el Cabildo tomó desde el inicio de la pandemia, privilegiando en todo momento la salud de todas y todos. Por ahora, exhortan a la ciudadanía seguir las medidas de higiene y prevención que las autoridades sanitarias y la autoridad municipal han emitido, como el uso obligatorio del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia y evitar las aglomeraciones.

Puntualizaron que la pandemia continúa, y que con la cooperación de la ciudadanía será posible evitar de nuevo el cierre del municipio y seguir fomentando la reactivación de la actividad económica con las medidas necesarias.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: