Hugo Castrejón plantea medidas de prevención ante el COVID-19 en Tonameca

>> Como lo ha mencionado el Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez una predicción factible es que las temporadas vacacionales dejan como consecuencia el rebrote de una epidemia como es el caso del SARS-CoV2.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
12 de febrero de 2021

Como parte de las medidas de prevención en materia de salud, y debido al brote iniciado en San Francisco Cozoaltepec, el Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez y Cabildo Municipal se reunieron con Agentes y representantes municipales de Santa María Tonameca, para informar y recalcar la importancia de las medidas sanitarias que permitan frenar la propagación de Covid-19.

Exhortaron a la ciudadana y público en general a seguir respetando las medidas de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud, como son: el lavado y desinfección de manos, uso correcto del cubrebocas y sana distancia, mismas que serán aplicadas con rigurosidad en las diversas comunidades de Santa María Tonameca.

Por la salud de todos invitaron a evitar eventos, reuniones masivas y fiestas programadas, así mismo, aplicar las medidas sanitarias de prevención pertinentes para el cuidado de la salud.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: