Entregan biodiésel producido en Huatulco

>> Combustible que se utilizará en bombas de agua y en las pipas que transportan el vital líquido a las comunidades del municipio de Santa María Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
12 de febrero de 2021

El día de ayer jueves el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García junto a la dirección de Sustentabilidad, encabezaron la entrega de 400 litros de biodiésel, producido en la planta de Huatulco, combustible que se utilizará en bombas de agua y en las pipas que transportan el vital líquido a las comunidades del municipio de Santa María Huatulco.

En el uso del micrófono el edil felicitó al equipo de trabajo que ha hecho que este proyecto a favor del cuidado del medio ambiente prospere. Así mismo dio a conocer que seguirán trabajando en coordinación con los restauranteros, comercios y demás rubros de la ciudadanía para llevar este proyecto a un nivel de mayor producción de biodiésel.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: