Bomberos de Huatulco sofocan incendio forestal

>> Anoche a las 21:52 horas, Bomberos de Santa María Huatulco recibieron llamada del 911 alertando de un incendio forestal en la Colonia Cuapinolito, Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
12 de febrero de 2021

Al lugar acudió Protección Civil Municipal de Huatulco, personal de Bomberos con camión cisterna para extinguir el fuego que amenazaba con entenderse a otras áreas. Logrando sofocar el fuego que arrasó con media hectárea de terreno de matorrales y pasto seco que son combustible fácil para el fuego.

La recomendación que da Protección Civil es no quemar basura que con el viento se sale de control, también recomienda no realizar quemas de terreno para la siembra pues esto ha provocado grandes incendios forestales aquí en la zona de Huatulco.

También Protección Civil pide a quienes van a sacar iguanas hacen lumbre y no apagan esas brazas que con el viento se convierte en grandes incendios forestales y por último piden a automovilistas no tirar colillas de cigarro encendidos en las cunetas de las carreteras que también provocan incendios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: