Secretaría de Administración imparte taller sobre habilidades mentales

>> Personal del CECyTEO participó en la plática virtual ofrecida por la Unidad de Desarrollo Profesional

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
10 de febrero de 2021

Por invitación de la Unidad de Desarrollo Profesional (UDP) de la Secretaría de Administración, personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), participó en el taller digital “Comunicación Cerebral: Creatividad y Razón”, donde aprendieron métodos novedosos para la solución de problemas.

En esta capacitación enfocada en el desarrollo humano, la ponente Shantal Herrera López, ayudó a las mujeres y hombres participantes a identificar diversos conceptos que impulsaron su capacidad creativa y la forma en que se desarrollan en su vida diaria.

Asimismo, a lo largo de varias sesiones virtuales, servidoras y servidores públicos evaluaron su pensamiento con ejercicios de atención, percepción, memoria y lenguaje.

La capacitadora de la UDP, ofreció a las y los asistentes ideas teóricas vinculadas a la inteligencia corporal, emocional, matemática, musical, intrapersonal y naturalista, las cuales favorecen al afrontamiento de solución de problemas personales, laborales, sociales y económicos.

En cada uno de los temas, el personal realizó diferentes actividades lúdicas y dinámicas para detonar su creatividad en la superación de obstáculos y el ejercicio de las habilidades mentales para una óptima comunicación cerebral, factores que mejoran el desempeño y la calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen Informativo

03 de marzo | Resumen Informativo

Buenas noches amigos de Enlace de la Costa, ¡ya iniciamos nuestro #ResumenInformativo de hoy, miércoles 03 de Marzo! No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook

Publicada por Enlace de la Costa en miércoles, 3 de marzo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: