En menos de una semana dos jovencitas se quitan la vida en Oaxaca

>> Lamentablemente en menos de una semana dos jovencitas escapan por la puerta falsa.

Enlace de la Costa
Oaxaca
10 de febrero del 2021

Este Jueves una joven de solo 16 años de edad se quitó la vida en Huautla de Jiménez, al parecer esta jovencita tenía problemas con su familia, que sin duda al no tener el apoyo de la familia no encontró otra manera de resolver sus problemas que quitándose la vida.

El otro caso sucedió en Pinotepa donde este fin de semana una chica de nombre Guadalupe de 28 años de edad se colgó de una hamaca donde todavía tenía signos vitales fue llevada a un hospital este municipio.

La joven Guadalupe entró en coma y el dia de ayer falleció según dieron a conocer sus familiares. Aunque los doctores procuraron salvarle la vida ya nada pudieron hacer, y su cuerpo fue entregado a los familiares para que la sepultaran.

En esa parte de la Costa ya van varios jóvenes que se quitan la vida como en todo el estado de Oaxaca. Por lo que es una voz de alerta para los padres, los invitamos a platicar mucho con sus hijos, ponerles atención y si su hijo le dice que se va quitar la vida tómelo en serio pues lo puede hacer y ya de nada sirve llorar después.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: