Construyen Banco bienestar en San Francisco Cozoaltepec, Tonameca

>> Hugo Castrejón dijo que como Gobierno Municipal contribuirán en lo que se requiera.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
10 de febrero del 2021

El presidente Hugo Castrejón Martínez acompañado de sus concejales y el Agente Municipal, acudieron a donde se edificará el banco bienestar en San Francisco Cozoaltepec.

En el cual, el gobierno municipal está colaborando con el módulo de maquinaria para apoyar en la nivelación del terreno donde próximamente estará funcionando el banco bienestar, mismo que traerá beneficios a los ciudadanos que reciben diferentes apoyos sociales del Gobierno Federal.

En poco tiempo ya no tendrán que trasladarse a otras comunidades u otros municipios a retirar su apoyo. Así también los ciudadanos que radican en diferentes estados de la república o el extranjero, podrán hacer uso de la sucursal enviando recursos a sus familias.

El edil Hugo Castrejón Martínez agradeció al Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, por este beneficio que trae a San Francisco Cozoaltepec.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: