>> Giovanne González dijo que trabajarán arduamente hasta el último día de su administración para mejorar los servicios, la infraestructura y los programas sociales en Santa María Huatulco.
Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
09 de febrero del 2021
El pasado sábado 06 de febrero, el Cabildo Municipal de Santa María Huatulco, encabezado por Giovanne González García realizaron dos inauguraciones de calles en la agencia de Santa Cruz Huatulco.
Por la mañana acudieron al sector T de la para inaugurar la construcción de 1400 metros cuadrados de la calle La Entrega. Y por la tarde inauguraron la segunda calle hecha a base de concreto hidráulico, ubicada en el sector U2B.
En su mensaje el edil agradeció al equipo de obras públicas y a las distintas áreas que hacen posible estas gestiones y acciones para la ciudadanía del municipio.
Puntualizó que trabajarán arduamente hasta el último día de su administración para mejorar los servicios, la infraestructura y los programas sociales en Santa María Huatulco.