En Huatulco estamos comprometidos con el medio ambiente: Giovanne González

>> La administración que encabeza está comprometida con el cuidado del medio ambiente para las futuras generaciones.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
06 de febrero del 2021

En días pasados el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González sostuvo una reunión con el director de Sustentabilidad, Mauricio García Gopar donde coincidieron seguir trabajando en la planta de biodiésel la cual está ubicada en la Agencia de Santa Cruz Huatulco.

Con la finalidad de darle seguimiento a los avances de la planta de biodiésel, el edil municipal se comprometió a mejorar la infraestructura de este importante equipo.

Dicha planta ha reciclado residuos de aceite de cocina de los restaurantes y demás comercios de este municipio que se han sumado a esta importante actividad.

Puntualizó que la administración que encabeza está comprometida con el cuidado del medio ambiente para las futuras generaciones, es por ello que informó que la planta marcha muy bien y que está produciendo combustible el cual pronto podrá ser utilizado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: