Avanza la ampliación del Sistema del Agua Potable en Mazunte

>> Están agilizando los trabajos de la aplicación y distribución de la red del sistema de agua potable para que pronto los ciudadanos de esta comunidad turística cuenten con el vital líquido.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
06 de febrero del 2021

El presidente Municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez el día de ayer acudió al colado del tanque de almacenamiento de agua potable en la comunidad de Mazunte, el cual tendrá una capacidad de 150 mil litros.

Informó que están agilizando los trabajos de la aplicación y distribución de la red del sistema de agua potable para que pronto los ciudadanos de esta comunidad turística cuenten con el vital líquido introducido en sus domicilios.

Así mismo, el munícipe agradeció al Gobierno Federal ya que de manera conjunta con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se está construyendo ésta tan necesaria obra en beneficio de las familias de Mazunte.

DIF MUNICIPAL ENTREGA TINACOS

En el tema de agua potable, el Sistema DIF Municipal el cual encabeza la Presidenta Lilí Consuelo Reyes Valencia, trabaja a paso firme llevando apoyos a las comunidades.

A través de la Asociación Mariana Trinitaria A.C. visitaron la comunidad de Charco de Agua donde se hicieron entrega de tinacos, y productos que se adquirieron con subsidio.

Reyes Valencia dijo que siguen llegando a más comunidades con los apoyos gestionados, cumpliéndole a los y las ciudadanas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: