Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por portacion de arma de fuego

>> Obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y portación sin licencia.

Enlace de la Costa
Oaxaca
03 de febrero de 2021

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y portación sin licencia.

Lo anterior, derivado que el pasado 27 de enero de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a una persona en el camino que conduce a la población de Cerro Quemado, San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec, Oaxaca, a quien se le aseguraron dos armas de fuego con su respectivo cargador y 15 cartuchos útiles.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba que permitieron obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso contra la detenida por el delito en mención, e impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que compurgará en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 13; asimismo, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: