Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por portacion de arma de fuego

>> Obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y portación sin licencia.

Enlace de la Costa
Oaxaca
03 de febrero de 2021

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y portación sin licencia.

Lo anterior, derivado que el pasado 27 de enero de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a una persona en el camino que conduce a la población de Cerro Quemado, San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec, Oaxaca, a quien se le aseguraron dos armas de fuego con su respectivo cargador y 15 cartuchos útiles.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba que permitieron obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso contra la detenida por el delito en mención, e impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que compurgará en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 13; asimismo, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: