En Huatulco se planean nuevas estrategias contra el COVID-19

>> Buscan planificar el incremento de las medidas de seguridad ante la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
04 de febrero del 2021

El día de ayer miércoles 03 de febrero el Presidente Municipal Giovanne González Garía, se reunió con las áreas de salud, sindicatura, vialidad, movilidad, jurídico y secretaría municipal, con la finalidad de reforzar las estrategias para evitar la propagación del Covid-19.

Todas estas áreas buscan planificar el incremento de las medidas de seguridad ante la contingencia sanitaria por la pandemia de este virus en el municipio de Santa María Huatulco y la Agencia de Santa Cruz Huatulco, respectivamente.

En su mensaje, González García puntualizó que es importante que como ciudadanos sigamos contribuyendo a cortar la línea de contagio, ya que, esto permitirá que el municipio y éste destino sea aún más seguro para todas y todos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: