Edil huatulqueño entrega pipa a la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco

>> Con esta acción el edil huatulqueño atiende la demanda de agua potable de los asentamientos humanos ubicados en la franja de la carretera 200, del sector H3 y demás comunidades de la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
04 de febrero del 2021

La tarde de ayer miercoles 03 de febrero, tras su regreso a las actividades, el municipe Giovanne González García hizo entrega de una pipa con un valor de un millón 400 mil pesos y una capacidad de 10,000 litros.

La entrega se hizo a la agente municipal, Helen Ortega Hau, quien tendrá la responsabilidad de coordinar la atención de quienes requieran de este importante servicio y la tendrá bajo resguardo de ella.

Con esta acción el edil huatulqueño atiende la demanda de agua potable de los asentamientos humanos ubicados en la franja de la carretera 200, del sector H3 y demás comunidades de la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: