Asesinan a balazos a presidente municipal de Chahuites

>> El presidente municipal Leobardo Ramos se reeligió e inicio su segundo periodo como edil municipal, aunque el frente democrático lo acusaban de no rendir cuentas claras de los recursos

Enlace de la Costa
Oaxaca
04 de febrero del 2021

Asesinaron esta mañana y a balazos a Leobardo Ramos, presidente municipal del Chahuites, Oaxaca justo cuando conducía su vehículo en conocida colonia del mismo lugar.

En cuanto recibió la llamada de auxilio acudieron al lugar las diversas corporaciones policiacas entre ellas la Agencia Estatal de Investigación, para iniciar el trabajo que le corresponde realizar.

Dicen desconocer ¿Quién o quienes lo asesinaron y porque? esto se sabrá después de las investigaciones del caso que realice la policía.

El presidente municipal Leobardo Ramos se reeligió e inicio su segundo periodo como edil municipal, aunque el frente democrático lo acusaban de no rendir cuentas claras de los recursos, al grado que lo denunciaron ante el congreso federal.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: