Abren registro para vacunación de adultos mayores

>> La población de 60 años en adelante podrá registrarse en el sitio mivacuna.salud.gob.mx

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
02 de febrero del 2021

Este martes el Gobierno de México a través de la Secretaría de Bienestar, presentó la plataforma digital en la que la población de más de 60 años podrá registrarse para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, en la cual también se podrá conocer los pasos que deben seguir desde su registro hasta la aplicación de la vacuna.

El primer paso será acceder a la página, para esto las y los adultos mayores podrán apoyarse de familiares y amigos que tengan acceso a internet y ya que hayan entrado a la página, como primer paso deberán introducir su CURP.

Una vez que la CURP esté ingresada, el siguiente paso será verificar que los datos que aparezcan en la plataforma sean correctos y seleccionar la opción que dice “si quiero vacunarme”.

Posteriormente deberán elegir el estado donde actualmente están viviendo, cabe recalcar, que esta dirección no necesariamente tiene que coincidir con la que está en la credencial de elector, ya que lo importante es saber dónde se ubica el adulto mayor para que sea registrado en el centro de vacunación más cercano.

Como cuarto paso deberán agregar el código postal y el número de teléfono del adulto mayor o de algún familiar que pueda contactarlo, después de ello, deberán dar click en la opción “guardar”.

Cuando el registro ya esté guardado, deberán esperar la llamada de un servidor de la Nación, quien te proporcionará la fecha y el lugar a donde podrán ir recibir la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Es importante que el día de la vacunación, deberán llegar 15 min antes al lugar indicado únicamente con una identificación oficial, para que los servidores de la Nación registren su asistencia y sean vacunados por el personal de salud.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: