Destituyen a edil de Sola de Vega

>>Los pobladores exigían la renuncia del edil desde el pasado miércoles a través de un bloqueo carretero; en sesión de cabildo Esaú Calvo Núñez fue destituido el día de ayer y el bloqueo fue levantado.

Enlace de la Costa
30 de enero del 2021

El pasado miércoles habitantes de Sola de Vega se manifestaron a través de un bloqueo carretero, exigiendo la renuncia del presidente municipal, Esaú Calvo Núñez, por supuesto desvío de recursos y la falta de obras y acciones para el bienestar de la ciudadanía.

El bloqueo carretero continuó por 4 días consecutivos y ante esta problemática los integrantes del cabildo municipal se reunieron para dar solución.

Finalmente en sesión de cabildo los regidores del ayuntamiento de Sola de Vega acordaron la destitución del edil municipal, Esaú Calvo Núñez, respuesta que hizo que los pobladores levantaran el bloqueo carretero en el kilómetro 131.

Como presidente interino fue nombrado Antonio Gregorio Cruz, quien será suplente del presidente, en lo que el proceso oficial para su nombramiento quede estipulado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: