Suspende Registro Civil programa de “Bodas Colectivas” por pandemia

>> En las 142 oficialías se continúa con los procedimientos de las parejas interesadas en contraer matrimonio de forma individual

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
29 de enero de 2021

Con el fin de salvaguardar la vida de las familias oaxaqueñas ante la pandemia ocasionada por el COVID-19, la Dirección del Registro Civil de Oaxaca suspende el programa de “Bodas Colectivas”, el cual legitima la unión legal de las parejas.

La Dirección del Registro Civil informó que en las 142 oficialías se continúa con los procedimientos de las parejas interesadas en contraer matrimonio de forma individual, los cuales se llevarán de acuerdo a las guardias que se han establecido durante la contingencia en las ocho regiones del estado.

El Director del Registro Civil lamentó que el programa para legalizar las uniones de forma gratuita y con ello garantizar la legitimación de las y los hijos, se suspenda; pero destacó que la protección de la salud y la vida de las personas es prioritario, tal y como lo estableció el Gobernador del Estado.

Señaló que el programa se llevará a cabo cuando existan las condiciones necesarias para celebrar los matrimonios colectivos, sin que represente un riesgo para la salud de las parejas y a sus familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: