Suspende Canadá vuelos a México

>> En el 2019 Huatulco contaba con 18 vuelos a la semana provenientes de Canadá y actualmente, debido a la pandemia, con un vuelo semanal, sin embargo, con la nueva orden del gobierno de Canadiense, estos serán suspendidos totalmente.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
29 de enero del 2021

Esta viernes el primer ministro canadiense anunció la suspensión de todos los vuelos a México y El Caribe hasta el 30 de abril, así como la exigencia de una prueba negativa para quienes arriben al país.

Los vuelos serán suspendidos a partir de la próxima semana, por lo que México no recibirá más vuelos provenientes de Canadá hasta después del 30 de abril.

En cuanto al destino de Huatulco, el regidor municipal de Turismo, Ricardo Pacheco, en entrevista para Enlace de la Costa expresó que la pandemia ha afectado al municipio desde su inicio, en el tema de la llegada de visitantes canadienses.

El regidor informó que desde el 2019, Huatulco ya contaba con una llegada de 18 vuelos a la semana provenientes de Canadá, y que actualmente, debido a la pandemia sanitaria del Covid-19, se contaba con un vuelo semanal, sin embargo con la nueva orden del gobierno de Canadá, estos serán suspendidos totalmente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: