Inicia ampliación de red de energía eléctrica en San Isidro Bajos del Palmar

>> La autoridad municipal de Tonameca dio el banderazo de inicio de la obra, en la que se colocarán 72 postes de concreto reforzado para la ampliación de la red de energía eléctrica en Barrio Nuevo, San Isidro Bajos del Palmar.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca, Oaxaca
29 de enero del 2021

El día de ayer el presidente municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, junto a concejales acudió a Barrio Nuevo en la comunidad de San Isidro Bajos del Palmar, en donde dio el banderazo de inicio de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica.

Para la ampliación de la electrificaión colocarán 72 postes de concreto reforzado, así como 10 transformadores y líneas de alta y baja tensión.

En el acto de inicio de obras, también estuvieron los representantes de Barrio Nuevo y de la comunidad de San Isidro Bajos del Palmar, José Manzano e Israel Silva Santos, respectivamente, quienes junto al comité de ciudadanos agradecieron a la autoridad municipal por atender esta importante necesidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: