Fortalece SAPAO vínculos de comunicación digital con usuarios y usuarias

>> Ante la pandemia del COVID – 19 la dependencia fortalece su atención a usuarios vía redes sociales

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
28 de enero del 2021

Ante la pandemia del COVID – 19, se fortalecen los vínculos de comunicación digital con usuarios y usuarias de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informó la Directora General de esta dependencia.

Especificó que esta estrategia de comunicación digital, se focaliza a través de las cuentas oficiales de la dependencia, con presencia en las principales redes sociales como facebook y twitter, esto con la finalidad de atender a la ciudadanía que permanece en casa.

La directora general de SAPAO, informó que las y los usuarios, pueden encontrar las cuentas oficiales de la dependencia en facebook como Sapao GobOax, y en twitter como @SAPAO_GobOax, y a través de estos medios de comunicación, se les puede orientar con información referente a diversos trámites y servicios.

Indicó que, entre la información proporcionada a los usuarios y usuarias a través de estos medios de comunicación, destacan, los días de suministro del vital líquido en las colonias, reportes de fugas de agua o drenaje o anomalías en el sistema sanitario. También pueden solicitar información referente a trámites como cambios de propietario, situación comercial y adeudos en el recibo de agua potable, por mencionar algunos.

Además, confirmó que esta estrategia de atención a usuarios y usuarias, vía redes sociales, se fortalece con el compromiso de brindar información a quienes permanecen en casa ante la pandemia del COVID-19.

Asimismo, para orientación sobre los servicios de agua y drenaje, se cuenta con el número de WhatsApp 951 4615968, por este medio pueden enviar fotos y videos para reportes y servicios.

La SAPAO fortalece sus acciones de mantenimiento, con el compromiso de continuar la mejora de sus servicios para el beneficio de las familias oaxaqueñas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: