Urbanos de Huatulco suben tarifa en el pasaje

>> Urbanos de Huatulco expresaron que el aumento de la tarifa se debe a la disminución del 50% de su capacidad, ante el comunicado oficial de la autoridad municipal.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
28 de enero del 2021

Ayer miércoles urbanos de Huatulco informaron a la ciudadanía a través de sus redes sociales, que realizarán un aumento en la tarifa del pasaje, esto a partir del comunicado emitido por el gobierno municipal de Santa María Huatulco, el cual les solicita a los choferes disminuir al 50% de su capacidad el número de pasajeros.

Dicho aumento entra en vigor a partir de mañana viernes 29 de enero del 2021.

Cabe señalar que la disminución de la capacidad en el transporte público, ha sido dispuesta en la gaceta municipal con el objetivo de evitar aglomeraciones y cuidar la salud de las y los ciudadanos ante la contingencia sanitaria por el Covid-19 que vive actualmente Huatulco y el resto del mundo.

En el comunicado enviado por la autoridad a los transportistas de pasaje, también se informa que los camiones urbanos no podrán entrar directamente al destino turístico, por lo que deberán realizar la descarga del pasaje en la Central Camionera ubicada en la agencia de Santa Cruz Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: