Entregan 80 tinacos a familias de El Zapote y Santa Cruz Huatulco

>> El gobierno de Huatulco entregó el día de ayer 80 tinacos con capacidad de 1100 y 2500 litros a familias del fraccionamiento El Zapote y de la agencia de Santa Cruz Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
27 de enero del 2021

El pasado martes 26 de enero del 2021, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, el cual preside Giovanne González García a través de la dirección de Vivienda, hizo la entrega de 80 tinacos con capacidad de 1100 y 2500 litros, al mismo número de familias beneficiadas de la comunidad Aguaje El Zapote y de la agencia de Santa Cruz Huatulco.

La primera entrega de 35 tinacos fue hecha en el fraccionamiento El Zapote y la segunda se llevó a cabo en las instalaciones del DIF de Santa Cruz Huatulco, para 45 familias de esta importante agencia municipal.

Cabe señalar que en la adquisición de los tinacos, el gobierno municipal subsidia casi el 50% del costo total gracias al trabajo coordinado con la congregación Mariana Trinitaria, con el firme propósito de brindar bienestar a las familias con el fácil acceso del vital líquido.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: