Avanza pavimentación en Agua Hedionda, Huatulco

>> La obra beneficiará a más de 200 habitantes de Agua Hedionda, así como a ciudadanos de San José Cuajinicuil, Cuajinicuil El Alto, El Paraíso y El Porvenir, que transitan diariamente por este acceso.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
27 de enero del 2021

Este miércoles el gobierno municipal de Santa María Huatulco, el cual preside Giovanne González García, informó que el equipo de Obras Públicas se encuentra trabajando en la pavimentación a base de concreto hidráulico de 1400 metros cuadrados en la población de Agua Hedionda, obra con la que se beneficiarán directamente a más de 200 habitantes de dicha comunidad.

De igual forma este importante acceso conduce a las comunidades de San José Cuajinicuil, Cuajinicuil El Alto, El Paraíso y El Porvenir, por lo que familias de dichas poblaciones también resultarán beneficiadas.

La autoridad municipal de Huatulco recalcó que la pavimentación de Agua Hedionda forma parte de las obras en proceso de este 2021, las cuales se construyen con el propósito de brindar bienestar a las familias y contribuir al desarrollo del municipio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: