Tonameca invita a la ciudadanía a pagar su predial

>> El pago del predial, de la licencia de funcionamiento o dominio se podrá realizar en las oficinas de la Regiduría de Hacienda, de lunes a viernes de 9 am a 2 pm

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
26 de enero del 2021

La Regiduría de Hacienda del gobierno municipal de Santa María Tonameca invita a sus ciudadanos a realizar el pago de su licencia de funcionamiento, dominio o predial.

Para realizar el pago de la licencia de funcionamiento deberán presentar: Pase de atención por la autoridad auxiliar, copia de identificación del propietario Licencia de funcionamiento anterior, recibo de pago anterior, comprobante de domicilio del negocio establecido.

Los ciudadanos que deseen pagar su traslado de dominio deberán presentar: un documento que acredite la propiedad (cédula catastral emitida por el gobierno al que corresponda), el último pago de impuesto predial, la constancia de no adeudo emitida por el secretario municipal y la INE del que vende y del que compra.

Por último las autoridades señalaron que para el pago predial los ciudadanos deberán presentar, una copia de identificación oficial, un comprobante de domicilio, la últimatima boleta predial, así como el últimoltimo recibo de pago predial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: