Tonameca invita a la ciudadanía a pagar su predial

>> El pago del predial, de la licencia de funcionamiento o dominio se podrá realizar en las oficinas de la Regiduría de Hacienda, de lunes a viernes de 9 am a 2 pm

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
26 de enero del 2021

La Regiduría de Hacienda del gobierno municipal de Santa María Tonameca invita a sus ciudadanos a realizar el pago de su licencia de funcionamiento, dominio o predial.

Para realizar el pago de la licencia de funcionamiento deberán presentar: Pase de atención por la autoridad auxiliar, copia de identificación del propietario Licencia de funcionamiento anterior, recibo de pago anterior, comprobante de domicilio del negocio establecido.

Los ciudadanos que deseen pagar su traslado de dominio deberán presentar: un documento que acredite la propiedad (cédula catastral emitida por el gobierno al que corresponda), el último pago de impuesto predial, la constancia de no adeudo emitida por el secretario municipal y la INE del que vende y del que compra.

Por último las autoridades señalaron que para el pago predial los ciudadanos deberán presentar, una copia de identificación oficial, un comprobante de domicilio, la últimatima boleta predial, así como el últimoltimo recibo de pago predial.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: