Bomberos de Pochutla no da tratamiento a Covid-19

>> Bomberos de Pochutla pide a la ciudadanía que presenten síntomas de Covid-19, que soliciten el apoyo dando la información correcta para que acudan al auxilio con el equipo necesario, únicamente para el traslado, ya que ellos no dan tratamiento a esta enfermedad.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
26 de enero del 2021

A través de sus redes sociales oficiales, el equipo de Bomberos de Pochutla solicitó a las y los ciudadanos del municipio, que cuando soliciten apoyo proporcionen correctamente sus síntomas, ya que según expresan, en los últimos días han recibido llamadas de auxilio de diferentes enfermedades, sin embargo al llegar al lugar, se trata de pacientes con signos característicos del Covid-19.

Destacan que brindar la información correcta les permite auxiliar adecuadamente a los pacientes, pues de esta forma acuden con el equipo necesario al lugar solicitado.

Por último, Bomberos de Pochutla recomiendan a las personas que presenten síntomas del virus SARS-CoV-2, llamar a su médico de confianza, ya que ellos no dan tratamiento a esta enfermedad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: