Por Covid-19 fallece presidente municipal de Loxicha

>> Se trata del onceavo deceso por Covid-19 de presidentes municipales de Oaxaca.

Enlace de la Costa
Oaxaca
25 de enero del 2021

Este lunes en redes sociales reportaron el deceso a causa de Covid-19 de Leonilo Ruíz Martínez, edil municipal de Santa Catarina Lóxicha, distrito de Pochutla, Oaxaca.

De igual forma en plataformas digitales reportaron que lamentablemente el día de ayer fue sepultada la esposa del edil fallecido por la misma causa.

El fallecimiento del presidente de Lóxicha a causa de Covid-19 es el onceavo deceso de presidentes municipales del estado de Oaxaca.

Del municipio Reyes, Etla falleció el presidente Javier Santiago Ruiz, así mismo en San Baltazar Chichicapam, Florencio San Germán, en Tamazulapam del Espíritu Santo, Artemio Ortiz Ricardez, en San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, en Matías Romero Avendaño, Alfredo Juárez Matías, eso son solo los primeros cinco.

Le siguen del municipio de Santiago Jocotepec, Pedro Escárcega Pérez, del municipio San Bartolomé Quialana, Victorino Gómez Martínez, de San Miguel del Río, Ixtlán, Daniel Efrén Hernandez Hernandez, de Santa Cruz Xitla, Pedro Modesto Santos y de San Simón Zahatlán, Simón Urbino Bazán Méndez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: