437 alumnos de Huatulco fueron beneficiados con desayunos escolares

>> A través del DIF Huatulco 437 estudiantes de Arroyo González, Cuajinicuil El Alto y Barrio Nuevo fueron beneficiados.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
22 de enero del 2021

A través de sus redes sociales, este día el Sistema DIF Municipal de Santa María Huatulco dio a conocer que su equipo visitó las instituciones educativas de las comunidades Arroyo González, Cuajinicuil El Alto y de la colonia Barrio Nuevo para entregar desayunos escolares, beneficiando a más de 437 alumnos.

El DIF Huatulco, el cual es presidido por la licenciada Reyna Olmedo, informó que los desayunos escolares fueron gestionados el Sistema DIF Estatal y para su entrega, trabajaron en coordinación con la dirección de Educación Municipal.

Por último, el DIF Municipal expresó que continuará realizando las gestiones necesarias para beneficiar a más instituciones educativas del municipio de Santa María Huatulco, para contribuir en la alimentación, salud, cuidado y bienestar de las y los estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: