437 alumnos de Huatulco fueron beneficiados con desayunos escolares

>> A través del DIF Huatulco 437 estudiantes de Arroyo González, Cuajinicuil El Alto y Barrio Nuevo fueron beneficiados.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
22 de enero del 2021

A través de sus redes sociales, este día el Sistema DIF Municipal de Santa María Huatulco dio a conocer que su equipo visitó las instituciones educativas de las comunidades Arroyo González, Cuajinicuil El Alto y de la colonia Barrio Nuevo para entregar desayunos escolares, beneficiando a más de 437 alumnos.

El DIF Huatulco, el cual es presidido por la licenciada Reyna Olmedo, informó que los desayunos escolares fueron gestionados el Sistema DIF Estatal y para su entrega, trabajaron en coordinación con la dirección de Educación Municipal.

Por último, el DIF Municipal expresó que continuará realizando las gestiones necesarias para beneficiar a más instituciones educativas del municipio de Santa María Huatulco, para contribuir en la alimentación, salud, cuidado y bienestar de las y los estudiantes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: