Empresario veracruzano compra 2 millones de vacunas anti COVID para revenderlas

>> El empresario espera luz verde de la Cofepris para comenzar a vender las vacunas, las cuales se venderán directamente al público en un costo aproximado de 800 pesos por persona.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
21 de enero del 2021

Alejandro Cossío, empresario mexicano originario del estado de Veracruz informó que por iniciativa propia logró un acuerdo de compromiso y garantía para la compra de 2 millones de vacunas contra el COVID-19 con el laboratorio ruso que fabrica la Sputnik V.

El empresario veracruzano señala que pretende comercializar dichas dosis en México, por lo que se encuentra en la espera de la autorización de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y una vez que exista luz verde por parte del gobierno, expresa que en 10 días las primeras 200 mil vacunas estarán listas para ser enviadas al estado que lo solicite.

Por último, Alejandro Cossío expresó que no le interesa buscar venderle al gobierno ya que no pretende politizar el tema y que en caso de que su solicitud sea rechazada en México, podría llevarlas a otro país donde sus empresas tengan presencia.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: