Familiares buscan cuerpo de abogado huajuapeño

>>> También se encuentra desaparecido el cuerpo de su padre, ambos fallecidos por Covid

>> En las funerarias les informan que desconocen el paradero de los cadáveres

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax
20 de enero del 2021

Familiares de Juan Manuel Velasco, quien era abogado en Derecho Penal y maestro de una universidad en Huajuapan, presuntamente fallecido por COVID-19 y de haberle negado la atención médica en el hospital Aurelio Valdivieso en la capital del Estado, aseguraron que al buscar el cuerpo en dicho nosocomio y en las funerarias, les han informado que desconocen el paradero del cadáver.

Del mismo modo refieren que presuntamente también había fallecido el padre del mismo abogado quien responde al nombre de Ángel Manuel Velasco Hernández, del cual también no tienen información del paradero del cadáver, por lo que ambos cuerpos se encuentran desaparecidos.

Añadieron que a raíz de la información de la muerte de Juan Manuel Velasco, se trasladaron al nosocomio, así como a diferentes funéreas y autoridades, en busca de información para saber sobre el paradero de los cuerpos o cenizas, sin que a la fecha les hayan dado alguna noticia, hechos que además se les hace sospecho.

Agregaron que en dicha búsqueda, dieron con un lugar supuestamente clandestino donde según depositaban los cuerpos de personas que han fallecido por COVID-19, el cual se ubica en el fraccionamiento Los Ríos, Colonia Dolores, en Oaxaca, aunque tampoco tienen más información.

Aseveraron que lo único que buscan es el paradero de los cuerpos, para así también saber si en verdad fallecieron o se encuentran desaparecidos ya que ninguna autoridad les da algún tipo de información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: