Aparece periodista desaparecida en la CDMX

>> Hasta el momento a la familia no le han informado ¿por qué apareció en el hospital? ¿que fue lo que le paso a la periodista? y además ¿como esta su salud?

Enlace de la Costa
Ciudad de México
20 de enero del 2021

Una periodista que cubre todas las mañanas «La Mañanera» del Presidente de la República Andrés López Obrador, había desaparecido, así lo dieron a conocer la mañana de hoy y de inmediato dieron la voz de alerta sacando sus datos y número de teléfono para que quien tuviera información lo hiciera saber a sus familiares para su localización.

Hace unos momentos el periódico Excelsior dio a conocer que la Fiscalía informó que ya habían localizado a la periodista Sandra Aguilera pero en un hospital de la Ciudad de México.

Hasta el momento a la familia no le han informado ¿por qué apareció en el hospital? ¿que fue lo que le paso a la periodista? y además ¿como esta su salud?.

Asi que piden a los medios de comunicación esperar a que les den el informe del estado de salud de la periodista Sandra Aguilera. La familia y amigos ya estan menos preocupados porque cuando menos y saben en donde esta y conocer su estado de salud señalan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: