Pavimentan calle en Arroyo Limón, Huatulco

>> Se llevó a cabo la inauguración de la construcción de mil 400 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico de la calle principal

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
18 de enero del 2021

La tarde del pasado sábado el Presidente Municipal Giovanne González García, junto a concejales y colaboradores del Ayuntamiento visitaron la comunidad Arroyo Limón perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.

Llevaron a cabo la inauguración de la construcción de mil 400 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico de la calle principal, la cual beneficiará a más de 100 habitantes de esta población de la cabecera municipal.

En el uso del micrófono el munícipe puntualizó que el compromiso adquirido desde el primer día de su administración se refleja día con día en obras que hacen el cambio, y agregó que con trabajo en equipo de pueblo y gobierno seguirán construyendo un Huatulco con mejor calidad de vida.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: