Edil de Huatulco da positivo a COVID-19

>> He contraído el virus SARS-CoV2 (COVID-19), expresó Giovanne González García

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
19 de enero del 2021

El Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García a través de un comunicado, dio a conocer que es su deber y responsabilidad informar a la estructura administrativa del H. Ayuntamiento y a la ciudadanía; que debido a las diversas actividades y gestiones que requiere su cargo, para el desarrollo y bienestar del municipio, que contrajo el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Esto después de haber presentado algunos síntomas y dar positivo en la prueba realizada, así mismo dio a conocer que acatará las disposiciones sanitarias correspondientes y entrará en confinamiento hasta que el virus ceda al tratamiento recomendado, esto sin dejar de estar atento de las gestiones, proyectos y de la misma administración municipal.

“Desde el inicio de la pandemia fuimos conscientes del riesgo, sin embargo, la responsabilidad por el municipio no podía parar, hoy solo me queda invitar a la ciudadanía a cuidarse, sabemos que es imprescindible la actividad económica, pero siguiendo las medidas sanitarias necesarias es posible mitigar el contagio”, finalizó el munícipe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: