Inició la Campaña Social de limpieza de Playas 2021 en Huatulco

>> 26 kilos de residuos ya no llegarán al mar donde los principales tres residuos más recolectados fueron papel sanitario, Microplásticos, Envolturas de sabritas y galletas

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
18 de enero del 2021

El día de hoy en punto de las 6:00am dio inicio la campaña social de limpieza de Playas 2021 en este destino turistico.

En esta intensa actividad se contó con 20 héroes de playa dentro de ellos están elementos del 98 Batallón de Infantería, integrantes de una radio de Bahías de Huatulco, y miembros del Comité De Playas Limpias Huatulco.

Iniciaron limpiando Playa Tangolunda, 26 kilos de residuos ya no llegarán al mar donde los principales tres residuos más recolectados fueron papel sanitario, Microplásticos, Envolturas de sabritas y galletas.

El Comité De Playas Limpias Huatulco, mediante su pagina de facebook dio a conocer que el día de mañana a las 6:00 am continuarán con la playa El Arrocito.

Hacemos la invitación a mantener nuestras playas y ríos lo más limpio que se pueda, recordemos que no les estamos pidiendo que limpien, solo que no la ensucien.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: