Edil huatulqueño acuerda seguir trabajando con el Coronel Rubén Ortíz

>> Con el propósito de acordar acciones de continuidad del trabajo en equipo para la realización de gestiones municipales y estrategias.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
18 de enero del 2021

El pasado sábado el Presidente Municipal Giovanne González García sostuvo una reunión con el comandante del 98 Batallón de Infantería con sede en Huatulco, Coronel Rubén Ortíz Cano.

Con el propósito de acordar acciones de continuidad del trabajo en equipo para la realización de gestiones municipales, estrategias del plan DN-III el cual consta del auxilio a la población civil en casos de desastres y la coordinación interinstitucional para enfrentar la emergencia sanitaria provocada por el SARS-CoV-2 (Covid-19).

Giovanne González García puntualizó que su administración seguirá trabajando fuertemente para estrechar y reforzar los vínculos y colaboración con los gobiernos estatal y federal para el bienestar de las y los huatulqueños.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: