Piden a las autoridades que exijan cubrebocas a todos

>> Tanto en mercados públicos, calles y playas hay mucha gente que no se cuida y por culpa de ellos estamos todos expuestos a contagiarnos del virus COVID19

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
14 de enero del 2021

Vecinos de este lugar de Santa Cruz Huatulco piden a las autoridades municipales que por favor obligue a la gente que nos visita a usar el cubrebocas, ya que, denuncian que muchos turistas y vecinos de esta zona no usan el cubrebocas.

Piden a las autoridades municipales para que la policia retomen sus rondines y les obliguen a los visitantes y gente de la comunidad a usar el cubrebocas ya que hay mucha gente que no lo usan y así nunca va a acabar el contagio, señalan.

Tanto en mercados públicos, calles y playas hay mucha gente que no se cuida y por culpa de ellos estamos todos expuestos a contagiarnos del virus COVID19, dicen que de nada sirve que nosotros nos cuidemos si hay mucha gente inconsciente que se niegan a seguir los protocolos sanitarios.

Señalan que, basta con salir a la calle y podremos ver a personas que salen a correr sin cubrebocas, gente que van en camionetas amontonados, no usan el cubrebocas y menos guardan la sana distancia. Por tal razón piden a las autoridades que multen a quienes no sigan el protocolo de salud.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: