Piden a las autoridades que exijan cubrebocas a todos

>> Tanto en mercados públicos, calles y playas hay mucha gente que no se cuida y por culpa de ellos estamos todos expuestos a contagiarnos del virus COVID19

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
14 de enero del 2021

Vecinos de este lugar de Santa Cruz Huatulco piden a las autoridades municipales que por favor obligue a la gente que nos visita a usar el cubrebocas, ya que, denuncian que muchos turistas y vecinos de esta zona no usan el cubrebocas.

Piden a las autoridades municipales para que la policia retomen sus rondines y les obliguen a los visitantes y gente de la comunidad a usar el cubrebocas ya que hay mucha gente que no lo usan y así nunca va a acabar el contagio, señalan.

Tanto en mercados públicos, calles y playas hay mucha gente que no se cuida y por culpa de ellos estamos todos expuestos a contagiarnos del virus COVID19, dicen que de nada sirve que nosotros nos cuidemos si hay mucha gente inconsciente que se niegan a seguir los protocolos sanitarios.

Señalan que, basta con salir a la calle y podremos ver a personas que salen a correr sin cubrebocas, gente que van en camionetas amontonados, no usan el cubrebocas y menos guardan la sana distancia. Por tal razón piden a las autoridades que multen a quienes no sigan el protocolo de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: