Huatulco cuenta con vacunas contra el Covid-19

>> Dosis unicamente para el personal médico en área COVID de los hospitales.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
14 de enero del 2021

Ante la llegada de las vacunas contra el Covid-19 al estado de Oaxaca, el pasado miércoles 13 de enero del 2021 inició la jornada de aplicación de las primeras 235 dosis a quienes se encuentran en la primera linea en la atención a pacientes con el virus SARS-CoV-2 en el IMSS Huatulco y en el Hospital Comunitario del municipio.

Las personas que recibieron la dosis de esta remesa, fueron personal médico, de enfermería, especialistas, laboratoristas, camilleros, personal de limpieza, manejadores de alimentos, administrativos, es decir, todas y todos los trabajadores de salud al frente de la batalla contra la pandemia, ya sean de base, confianza, pasantes o de contrato.

Cabe señalar que esta jornada de vacunación se realizó con la coordinación del Instituto Mexicano del Seguro Social, de elementos de la Marina Armada de México y Servidores de la Nación, por instrucciones del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: