Guardia Nacional decomisa nueve paquetes con presunta marihuana

>> Iban en dos maletas, cargamento que arrojó un peso de 41 kilos.

Enlace de la Costa
Oaxaca
14 de enero del 2021

En su recorrido por las carreteras federales, la policía denominada Guardia Nacional decomisó nueve paquetes de hierba seca, al parecer marihuana la cual era transportada en un camión de pasajeros.

Este decomiso se realizo sobre la carretera que va de Reyes Mantecón a Zimatlán de Álvarez, dónde dos pasajeros dijeron que la maleta era de su propiedad, y al revisarla encontraron esta hierba.

Segun el reporte policiaco, señala que en dos maletas llevaban el cargamento que arrojó un peso de 41 kilos el cual sin duda alguna era para el consumo local de esa zona ya que las dos personas en el autobús que se conducían es de servicio local.

Las dos personas que se identificaron como los dueños de las dos maletas quedaron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en San Bartolo Coyotepec.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: