Continúa IEEPO entrega de regalo de fin de año al personal administrativo

>> Se reforzaron los protocolos sanitarios para el cuidado de la salud y la vida de las y los trabajadores

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
12 de enero de 2021

Conforme a la normatividad decretada por el Gobierno del Estado y en apego a las indicaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la dependencia reforzó los protocolos sanitarios para el cuidado de la salud y la vida en la entrega del regalo de fin de año, correspondiente al 2020, al personal administrativo.

Este personal está integrado por trabajadoras y trabajadores que realizan funciones como auxiliares administrativos, secretarias, capturistas, intendentes, asistentes de servicio y oficiales de transporte, entre otras y es una prestación a la que tienen derecho a partir de que cumplen seis meses de servicio y también si se encuentran en proceso de jubilación.

El regalo de fin de año del 2020 consiste en una estufa de mesa marca SUPRA 5Q-TA con cinco quemadores, cubierta y capa de acero inoxidable. Su entrega inició desde el pasado mes de diciembre a través de los Servicios Educativos de cada región en un orden establecido en coordinación con la representación sindical para evitar aglomeraciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: