Enviaron a prisión y vincularon a proceso a mujer que probablemente obligaba a su hija a prostituirse: Fiscalía General

>> Los hechos se suscitaron entre los meses de mayo y junio de 2020, cuando la imputada probablemente obligaba a su hija a prostituirse

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
11 de enero de 2021

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo del Juzgado de Control auto de vinculación a proceso contra la mujer V. L. C., probable responsable del delito de trata de personas en su modalidad de prostitución y violación agravada en contra de su propia hija de 14 años, cometido en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la causa penal 441/2020, los hechos se suscitaron entre los meses de mayo y junio de 2020, cuando la imputada probablemente obligaba a su hija –con ayuda de otra persona- a prostituirse en diversos sitios del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia dio inicio a una exhaustiva investigación –a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto- desplegando a su personal multidisciplinario, identificando, aprehendiendo y llevando ante Juez a la probable responsable.

En audiencia y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a V. L. C., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva provisional y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General combate frontalmente el delito de trata de personas, presentando ante la justicia y aplicando todo el peso de la Ley a quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: