Así amanece hoy el precio de la gasolina en La Crucecita

>> La gasolinera de Chedraui es donde tiene sus precios mas altos, en $19.99 el litro de magna, mientras que la de manzano, ubicada en el centro, cuesta $19.50 el litro mientras que la gasolinera denominada 4 Hermanos que se ubica frente al entrada del basurero cuesta $19.20 ésta última es la que tiene el mejor precio.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
12 de enero del 2021

Después de la compra de pánico de la gasolina que realizaron quienes tienen un automóvil, hoy así amanece el precio por litro de la gasolina magna en tres gasolineras de Santa Cruz Huatulco.

La gasolinera de Chedraui es donde tiene sus precios mas altos, en $19.99 el litro de magna, mientras que la de manzano, ubicada en el centro, cuesta $19.50 el litro mientras que la gasolinera denominada 4 Hermanos que se ubica frente al entrada del basurero cuesta $19.20 ésta última es la que tiene el mejor precio.

Con la escases del combustible ayer por la tarde, de inmediato los gasolineros subieron sus precios… y hoy amanece con estas tarifas que como pueden ver, son precios más elevados, aprovechando las circunstancias de la supuesta escaces del combustible.

Le sugerimos ver donde este más barato, el propósito de dar estos datos es para que cada uno de ustedes llene su tanque donde esté más barata, para así cuidar su economía y de paso… presionar para que le bajen sus tarifas.

Realmente lo que parece extraño es que nadie esta haciendo nada para frenar estos precios ya que los más afectados son los que menos tienen, sin embargo nadie de la sociedad está protestando aunque sea en redes.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: