Inauguran ampliación de la energía eléctrica en Oscurana Cozoaltepec, Tonameca

>> La energía eléctrica es un servicio indispensable, es por ello, que el Representante Municipal y los ciudadanos agradecieron a la Autoridad Municipal por realizar esta obra en tiempo y forma a como se comprometió el edil Hugo Castrejón Martínez.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
11 de enero del 2021

El día de ayer domingo 10 de enero, el Presidente Municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejon Martinez, en compañía del Representante Municipal Pablo Valencia y de su Honorable Cabildo, llevaron a cabo la inauguración de la Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en la comunidad la Oscurana.

Esta obra fue ejecutada con recurso 100% municipal, la cual consta de 44 postes de concreto reforzado y 7 transformadores de 10 KV,S. Con este proyecto son beneficiadas de manera directa más 30 familias que por más de 18 años no contaban con este importante servicio.

La energía eléctrica es un servicio indispensable, es por ello, que el Representante Municipal y los ciudadanos agradecieron a la Autoridad Municipal por realizar esta obra en tiempo y forma a como se comprometió el edil Hugo Castrejón Martínez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: