Gobierno de Huatulco anuncia nuevas medidas contra la propagación del COVID-19

>> Se estipula que a partir de hoy sábado 09 de enero hasta el 24 de enero, en la Zona de Playas se operará al 30% de su capacidad, esto involucra los establecimientos con giros comerciales dedicados a la venta de alimentos, servicio de hospedaje y de demás giros comerciales.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
09 de enero del 2021

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, el cual preside Giovanne González García, dio a conocer mediante un comunicado las nuevas nuevas medidas que implementarán para evitar la propagación del COVID-19.

En cierta notificación, se estipula que apartir de hoy sábado 09 de enero hasta el 24 de enero, en la Zona de Playas se operará al 30% de su capacidad, esto involucra los establecimientos con giros comerciales dedicados a la venta de alimentos, servicio de hospedaje y de demás giros comerciales.

Así mismo, los establecimientos comerciales ubicados en la Zona Urbana, como tiendas de autoservicio, bancos, cajas de ahorro y similares, transporte público, mercados municipales, y vendedores ambulantes operarán al 50% de su capacidad.

En el tema de los expendios de bebidas alcohólicas, tendrán que realizar el servicio solo para llevar con un cierre hasta las 18 horas.

Los demás establecimientos de la Zona Urbana como los dedicados a la venta de alimentos y bebidas alcohólicas, agencias de viajes, gimnasios, antros, bares y cantinas, unidades deportivas y espacios públicos, funcionarán al 30% de su capacidad.

La autoridad municipal enfatizó también el uso obligatorio del cubrebocas, ésto con la finalidad de evitar el contagio acelerado por COVID-19.

Finalmente dieron a conocer que persona o establecimiento que no acate lo anterior, será acreedor de una sanción administrativa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: