En Tonameca se trabaja por el sector educativo

>> El Gobierno Municipal que encabeza Hugo Castrejón Martínez está realizando la construcción de un aula en el lugar que ocupa la Escuela Primaria, en la comunidad de “El Manantial”, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
08 de enero del 2021

El Gobierno Municipal que encabeza Hugo Castrejón Martínez está realizando la construcción de un aula en el lugar que ocupa la Escuela Primaria, en la comunidad de “El Manantial”, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.

Anteriormente los alumnos carecían de un espacio digno para recibir clases, es por eso que se tiene contemplado que la obra finalizará sus trabajos de construcción en un tiempo aproximado de tres meses.

Este Gobierno Municipal está comprometido con el sector educativo, pues la educación es fundamental para construir una sociedad más libre y desarrollada.

La autoridad municipal seguirá brindando las mejores oportunidades para este importante sector, con la firme convicción de lograr la transformación de Santa María Tonameca Oaxaca.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: