Con caminata simbólica celebran autoridades 482 aniversario de la titulación de Huatulco

>> ¡Qué viva Huatulco y sus 482 años de historia y cultura!

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
08 de enero del 2021

Con sana distancia y aplicando las medidas sanitarias, el día de hoy el Cabildo Municipal, integrantes del Consejo Histórico y Cultural de Huatulco, la presidente del DIF Huatulco, Reyna Olmedo, integrantes del Comisariado de Bienes Comunales, y representantes de instituciones públicas realizaron simbolicamente la tradicional caminata, por motivo del 482 Aniversario de la Titulación del Pueblo de Huatulco.

Como todos saben, la caminata se realiza de Cruz del Monte a la cabecera municipal pasando por Piedra de Moros, Hacienda Vieja, finalizando en la explanada frente al palacio municipal. En esta ocasión, debido a la alerta sanitaria por el COVID-19, el recorrido se hizo de la comunidad de Hacienda Vieja y culminó en la cabecera municipal.

Dicho recorrido lo encabezó el propio presidente municipal Giovanne González García, con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios y con la presencia de pocas personas marchando con sana distancia.

En su mensaje, el edil Giovanne González dijo que este Gobierno Municipal ha impulsado y preservado las tradiciones que le dan identidad a ésta tierra y la gente para que las futuras generaciones no pierdan el arraigo y conozcan mejor sus raíces.

Si desea ver parte de esta caminata entre a Enlace de la Costa ahí está el video, ya muchos lo pudieron ver y oír a través de redes sociales así como mediante la radio.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: